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Las mejores aplicaciones informáticas para optimizar tu trabajo de oficina

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¿Cuáles son las herramientas de software más comunes en la oficina?

Las herramientas de software más comunes en la oficina son:

1. Procesadores de texto: como Microsoft Word y Google Docs.

2. Hojas de cálculo: como Microsoft Excel y Google Sheets.

3. Programas de correo electrónico: como Microsoft Outlook y Gmail.

4. Software de presentaciones: como Microsoft PowerPoint y Google Slides.

5. Gestión de proyectos: como Trello, Asana y Jira.

6. Software de videoconferencia: como Zoom y Skype.

7. Aplicaciones de notas y listas: como Evernote y OneNote.

8. Software de gestión de finanzas: como QuickBooks y Contabilium.

9. Software de diseño gráfico: como Adobe Photoshop e Illustrator.

10. Software de gestión de recursos humanos: como SAP SuccessFactors y BambooHR.

¿Cuáles son tres ejemplos de aplicaciones?

Aplicaciones móviles: Son programas diseñados específicamente para ser utilizados en teléfonos inteligentes y tabletas. Estas aplicaciones pueden ser gratuitas o de pago, y son descargadas desde una tienda virtual como Google Play o App Store.

Software de productividad: Estos programas ayudan a los usuarios a realizar tareas relacionadas con la administración de su tiempo y organización de proyectos. Algunos ejemplos incluyen Microsoft Office, Google Suite y Trello.

Aplicaciones web: Son programas que se acceden a través de un navegador web y no requieren descarga e instalación. Ejemplos de aplicaciones web incluyen Gmail, Facebook y Google Drive.

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